Tomar la decisión de llevar o comenzar su negocio en Estados Unidos es el primer paso para obtener grandes beneficios. Es aquí donde nosotros le podemos ayudar con su planeación estratégica para incrementar sus probabilidades de éxito en Estados Unidos.
La planeación estratégica incluye desarrollar la misión, visión y los valores, como parte de la cultura institucional de su organización proyectando los mismos en su trato diario con trabajadores, proveedores y clientes.
A partir de un análisis de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas se desarrollan estrategias que garanticen o permitan el éxito de su negocio a corto, mediano y largo plazo.
La planeación estratégica es el proceso sistemático de previsión del futuro de una organización. Es la visión a la meta que se desea alcanzar y los pasos a seguir.
Una vez que las estrategias hayan sido evaluadas se desarrolla un plan detallado de cómo se van a implementar. Este plan incluye el presupuesto financiero que se requerirá para poder llevarlas a cabo de una manera exitosa.
Estos planes normalmente van de 5 años en delante, es decir, cómo ven a la compañía en un horizonte mayor a los 5 años.